Mirofutbol.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Brasil 2014, a un mes de que inicie la Copa del Mundo de fútbol

El próximo 12 de junio en el Estadio Arena de Sau Paulo, se llevará a cabo la inauguración de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2014, con el encuentro entre las selecciones de Brasil y Croacia; un juego que esta programado para dar inicio a las 17:00 horas tiempo local. Los anfitriones, así como el resto de las selecciones participantes en este evento, ya se encuentran ultimando los detalles de su participación en la cita mundialista.


De hecho el seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari recientemente anuncio la lista oficial de los jugadores que formaran la selección nacional de fútbol de Brasil, donde sin sorpresas se incluyen nombres como los de Nymar, Thiago Silva, Dani Alvez, Hulk, David Luiz y Oscar. Aunque los internacionales Kaká y Robinho guardaban una ligera esperanza de ser convocados por Scolari para jugar la Copa del Mundo en casa, lamentablemente para ellos quedaron fuera de la lista de 23 jugadores seleccionados.

La selección de España, actual campeona del mundo y favorita para ganar esta Copa del Mundo 2014, ha anunciado un par de encuentros amistosos contra las selecciones de Bolivia y El Salvador, a la espera de que Vicente del Bosque de a conocer la lista de convocados para participar en el mundial y que esta previsto se de el próximo 25 de mayo. Nombres como los de Andrés Iniesta, Sergio Ramos, David Villa y el niño Torres parecen inamovibles, aunque todavía se pudiese dar una sorpresa si finalmente Diego Costa pasa a formar parte de la lista final de convocados.

Otras selecciones importantes y candidatas a ganar este Mundial de Brasil 2014 como la de Alemania, dará a conocer su lista de convocados hasta el 2 de junio, luego de su partido amistoso contra la selección de Camerún. Francia por su parte parece ya tener definidos a sus 23 jugadores, al igual que las selecciones de Italia y Argentina.

1 comentario :

  1. Siempre habrá una razón por la cual podrán comprar Bolsas Michael Kors Precios de los minoristas en línea. Los compradores de hoy que estén interesados en comprar Michael Kors Rebajas podrán descubrir cómo pueden obtener los mejores resultados que siempre quisieron simplemente haciendo ruido con lo mejor de Bolsos Michael Kors Outlet que ofrecen más allá de precios asequibles.

    Dessutom med så många alternativ att välja mellan, har det blivit praktiskt taget omöjligt för köpare att ta reda på hur de kan köpa Designer Michael Kors Väska Rea online utan att behöva investera för mycket pengar eller tid i scouting den lokala marknaden som annars skulle tyckas omöjligt att göra först . En riktig äkta Michael Kors Rea skulle kunna ge dig tillbaka tusentals dollar och det är något som de flesta inte har råd med. Du kan faktiskt köpa Michael Kors Plånbok online.

    Maintenant, la question se pose de savoir si vous pouvez réellement trouver en ligne authentique Longchamp Soldes bon marché qui sont vraiment authentiques et la réponse est oui, vous pouvez! Un des sites les mieux notés et les plus populaires pour localiser le Sac A Main Longchamp en ligne parfait pour votre collection personnelle est eBay. Rappelez-vous, juste parce que vous êtes en mesure de magasiner en ligne Sac À Main Longchamp sur eBay à des prix incroyablement bas ne signifie pas qu'ils sont faux ou de qualité bon marché.

    ResponderEliminar