Mirofutbol.com

domingo, 11 de mayo de 2014

Jugadores que se perderán la final de la UEFA Champions League 2013-2014

En el tramo final de la temporada de la UEFA Champions League 2013-2014, al Real Madrid le suenan las alarmas, ya que Xabi Alonso se perderá definitivamente la final de la Champions League después de que la UEFA ratificara este miércoles la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, junto con la de Jesé por lesión, se le suman nombres como Cristiano, Pepe, Varane, Di María, Carvajal, Bale, Khedira y Arbeloa.

Ancelotti contara con la gran mayoría de su plantel en Lisboa. La ausencia más resaltante es la de Pepe, debido a que el portugués podría tener una rotura en el gemelo que le descartaría de forma inminente poder disputar de la gran final. Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el encuentro frente al Valladolid se descarta algún problema, ya que se le ha visto corriendo por Valdebebas.

Por otro lado Di María al igual que Pepe será sometido a pruebas, pero aparentemente el fideo no tiene rotura, por lo que no debería tener tampoco ningún inconveniente para disputar el encuentro en Lisboa; Carvajal y Bale se quedaron fuera de la convocatoria de Valladolid. El lateral por problemas musculares y galés por un golpe, pero ambos podrán estar para el encuentro de Balaídos; Khedira y Arbeloa ya están recuperados de sus respectivas lesiones, pero llegan al tramo trascendental de la temporada sin rodaje, lo más lógico es que puedan disputar algún minuto en los dos encuentros ligueros que quedan para poder llegar a la gran cita en optimas condiciones.

En el conjunto colchonero solo preocupa Diego Costa quién podría perderse el encuentro liguero frente al Málaga por una lesión que padece en el muslo derecho. El delantero rojiblanco no debería tener mayor problema para disputar la final. Por lo demás a día de hoy el Cholo simeone debe estar tranquilo en cuanto al tema bajas.

Imagen via: Playstation

No hay comentarios :

Publicar un comentario