Mirofutbol.com

sábado, 21 de junio de 2014

Partido Bélgica vs Rusia Grupo H Mundial 2014

El seleccionado de Bélgica y Rusia jugarán su segundo encuentro por el Mundial de Brasil 2014, el cual se llevara a cabo en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) de la ciudad de Rio de Janeiro, el encuentro estará dirigido por el Árbitro F. Brych, ambos seleccionados esperan ser los clasificados por el Grupo H, a la segundo ronda de la Copa del Mundo.
ver Bélgica vs Rusia
Bélgica y Rusia sostendrán un encuentro muy interesante en esta jornada de domingo por el Grupo H del Mundial Brasil 2014;el cuadro europeo parte como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque tiene muchas variantes en ataque. Por ello los dirigidos de Marc Wilmots tienen las armas para manejar el juego y superar a un cuadro ruso que demostró poco o nada ante Corea del Sur faltándole nivel futbolístico y fortaleza física. Ante esta realidad los belgas pueden ganar el juego, anotar un par de goles y adueñarse de alguna mitad.


En la tabla e posiciones del Grupo H la selección de Bélgica es primera con tres puntos luego de derrotar por 2 a 1 a la selección de Argelia. Por su parte, la selección de Rusia ocupa la tercera posición del grupo con un punto luego de empatar frente a la selección de Corea del Sur por 1 a 1.

Bélgica estará obligada a llevar la manija del encuentro frente a una Rusia que, por sistema, esperará en su propio campo más centrado en mantener su portería a cero. Este es su segundo encuentro en la Copa del Mundo. El País Bajo derrotó a Rusia por 3-2 en la fase de grupos de 2002. De hecho, el actual seleccionador belga Marc Wilmots marcó el gol de la victoria en aquel encuentro. Y es que, desde la disolución de la Unión Soviética, Bélgica está invicta ante Rusia, que se juega mucho en este envite. Una derrota de “La Madre Patria” condenaría los intereses del combinado dirigido por el seleccionador mejor pagado en este Mundial.

Posibles Alineaciones:

Bélgica: Mignolet, Neunier, vermaelen Van Buyten, Pocognoli, Witsen, Dembele, Fellani, De Bryne, Lukaku, Hazard.
Técnico: Marc Wilmots.

Rusia: Akinfeev, Kombarov, Kerzhakov, Dzagoev, Anyukov, Malaféyev, Dzyuba, Makeyev, Tikhonov, Yakovlev.
Técnico: Fabio Capello.

Horario del partido en la franja horaria de tu país y la cadena de televisión que emitirá en vivo y directo el partido entre las selecciones de Bélgica vs Rusia.

  • Hora en Argentina, Uruguay y Brasil (Río): 13:00 horas.
  • Hora en México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 12:00 horas.
  • Hora en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Trinidad y Tobago, Estados Unidos (Nueva York): 16:00 horas.
  • Hora en Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador: 14:00 horas.
  • Hora en Venezuela: 11:30 horas.
  • Hora en USA (California) y Canadá (Vancouver): 15:00 horas.
  • Hora en España, Francia, Inglaterra e Italia: 17:00 horas.
Ver Resultado de Bélgica vs Rusia: una vez finalizado aquí encontraras el resultado del partido.

Bélgica 1 vs 0 Rusia

No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones.

[EN VIVO] Bélgica vs Rusia Online (22 junio 2014)

No hay comentarios :

Publicar un comentario