Mirofutbol.com

domingo, 29 de junio de 2014

Partido Alemania vs Argelia Octavos de Final Brasil 2014

El encuentro entre las selecciones de Alemania vs Argelia por los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, se llevará a cabo este lunes 30 de junio a partir de las 17:00 horas locales desde el Estádio José Pinheiro Borba (Beira-Rio), Porto Alegre, con una capacidad para 48,849 espectadores. El árbitro del encuentro Alemania vs Argelia será el brasileño Sandro Meira Ricci.
Alemania vs Argelia Octavos de Final
Argelia, por primera vez en su historia en octavos de un Mundial, tiene la oportunidad en Porto Alegre de devolverle la moneda a Alemania, 32 años después de que el llamado ‘partido de la vergüenza’ eliminara a los africanos de España 1982. En aquel Mundial, Argelia dio la gran sorpresa y ganó a la entonces Alemania Occidental por 2-1, para después perder con Austria (2-0), y terminar derrotando a Chile (3-2).


Luego de superar el “Grupo de la Muerte” con relativa facilidad, Alemania está lista para enfrentar a Argelia en la ronda de octavos de final. Los precedentes no son buenos para los hombres de Joachim Löw, que seguramente se alegraron al saber que su siguiente rival para avanzar en el Mundial iba a ser Argelia y no Rusia.

La selección Alemana llega sin impresionar luego de su victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, la cual le aseguró el primer puesto del Grupo G. Ganar el sector le permitió enfrentar a Argelia en lugar de la peligrosa Bélgica.

Por su lado la selección de Argelia todavía tiene que ser probada en esta Copa del Mundo. Marcaron cuatro anotaciones contra Corea del Sur, convirtiéndose en el primer equipo africano en hacerlo en la historia de los Mundiales.

Argelia, con su sed de venganza, es muy peligrosa. Alemania, con el peso de una historia de 24 años sin títulos, necesita no fallar para volver a lo más alto.

Posibles Alineaciones Alemania vs Argelia

Alemania: Manuel Neuer, Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng y Benedikt Höwedes, Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil y Lukas Podolski; y Thomas Muller. 

Argelia: M'Bolhi, Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb, Soudani, Djabou y Feghouli.

Horario del partido en la franja horaria de tu país y la cadena de televisión que emitirá en vivo y directo el partido entre las selecciones de Alemania vs Argelia.
  • Hora en Argentina, Uruguay y Brasil (Río): 17:00 horas.
  • Hora en México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 15:00 horas.
  • Hora en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Trinidad y Tobago, Estados Unidos (Nueva York): 16:00 horas.
  • Hora en Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador: 14:00 horas.
  • Hora en Venezuela: 15:30 horas.
  • Hora en USA (California) y Canadá (Vancouver): 13:00 horas.
  • Hora en España, Francia, Inglaterra e Italia: 00:00 horas. (jueves 26)
Ver resultado de Alemania vs Argelia: una vez finalizado aquí encontraras el resultado del partido.

ALEMANIA 2 vs 1 ARGELIA

No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones.

[EN VIVO]  Alemania vs Argelia Online (30 junio 2014)

No hay comentarios :

Publicar un comentario