Mirofutbol.com

domingo, 13 de julio de 2014

Alemania Campeón del Mundial Brasil 2014

Alemania se consagro como el campeón del Mundial Brasil 2014, después de haber ganado a la selección de Argentina por 1 tanto a 0 el cual vino en el minuto 113 anotado por Mario Götze.
Alemania Campeón Mundial Brasil 2014
Götze, que había entrado en los instantes finales del tiempo reglamentario (minuto 88) sustituyendo a Miroslav Klose, recibió un pase desde la izquierda de André Schürrle y después de controlarla con el pecho ejecutó sin dejarla caer al arquero Sergio Romero.

Como un hueso "duro de roer",la selección de Argentina se defendió y atacó como pudo, pero no le alcanzó porque a los 113 minutos, en tiempos extras, llegó una genialidad del alemán Mario Gotze, quien recibe un balón en el área, lo mata con el pecho y dispara sin pensarlo, para darle justicia a Alemania para marcar el gol que le daría la victoria a Alemania.

Tal vez hay quien pensaba que Alemania golearía a Argentina como lo hizo a Brasil, pero Argentina estuvo cerca de coronarse en Brasil. Esta es la cuarta corona de Alemania en copas mundiales. Alemania ha resultado ser un equipo solvente durante una competición que arrancó el pasado 12 de junio y que este domingo cierra el telón.


Con la vitola de favorito afrontaba Alemania esta gran final ante Argentina y así lo ha confirmado sobre el césped de Maracaná. 'Die Mannschaft' es la nueva campeona del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario