Mirofutbol.com

viernes, 4 de julio de 2014

Argentina vs Bélgica: Once contra Uno

Estas selecciones cuentan con algunos enfrentamientos anteriores en competiciones similares, sin embargo las estadísticas no favorecen a ninguna de las dos, por lo que al finalizar este encuentro la historia cambiará.
Aunque los seguidores de la albiceleste están esperando una contundente victoria de Argentina sobre Bélgica, sus actuaciones anteriores dejan con intriga a más de alguno, y es que aunque los argentinos pasaron como cabeza de grupo, muchos opinan que han sido las individualidades de algunos jugadores los que los tienen tan lejos.
 
Caso contrario de una selección muy unida y con ganas de triunfar, una Bélgica que logró imponerse a sus rivales en la fase de grupos y que tiene ganas de hacer historia y lograr pasar nuevamente a semifinales, pues es algo que no logra desde el mundial de 1986 en donde fue derrotado nada más y nada menos que por Argentina, su actual rival.


La historia se escribe con hechos, y será en este encuentro del sábado que ambas selecciones tendrán la oportunidad de contribuir a la historia de sus países al buscar el pase a las semifinales y de allí continuar su camino hasta alcanzar la tan ansiada final de la copa del mundo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario