Mirofutbol.com

domingo, 6 de julio de 2014

Brasil vs Alemania también fue vaticinado por los Simpsons

A inicios de abril Los Simpson, la famosa serie de la cadena FOX, dio la vuelta al mundo con el capítulo “You don't have to live like a referee”, que casi es señalado como profético en cuestiones de futbol.
Brasil vs Alemani - Los Simpsons
Credito foto: Fox
Una vez más, “Los Simpson” ha sorprendido con sus predicciones del futuro hechas realidad casi de forma literal. En esta ocasión y, tan sólo con unos días de anticipación, los creadores del programa habrían vaticinado la lesión de Neymar, así como uno de los encuentros de semifinales en el Mundial Brasil 2014.

Pues los Simpson también se unieron al ambiente mundialista que ya se vivía a tope, con el capítulo “You don't have to live like a referee”, en el que Homero se desempeña como árbitro en varios encuentros del Mundial. Tras el encuentro disputado entre las escuadras de Brasil vs Colombia, las redes sociales se llenaron con referencias a la escena del capitulo antes mencionado y, para mayor asombro, una segunda predicción en el mismo episodio, que prevé un encuentro entre las selecciones de Brasil vs Alemania, misma que sí se llevará a cabo en la realidad, como parte de las semifinales para definir al campeón del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario