Mirofutbol.com

jueves, 3 de julio de 2014

Choque de fuerzas europeas (Francia Vs Alemania)

Nada menos que una final adelantada, dos grandes potencias europeas y ex campeones del mundo se enfrentarán este viernes en el estadio más representativo de  esta copa del mundo El Maracaná, un escenario perfecto para este gran juego, un muy emocionante partido de cuartos de final que pinta para todo menos para ser aburrido y monótono.
Estas selecciones tienen historia, misma que favorece en victorias a los franceses que han logrado superar a los teutones en 11 ocasiones contra 8 victorias de la selección germana, sin embargo en cuestión de goles los alemanes superan por un tanto a Les Bleus.


Sin lugar a dudas este es un encuentro muy parejo, pues ambas selecciones vienen de tres victorias y un empate, la gran diferencia es nuevamente los goles anotados por parte de los indoeuropeos por la goleada ante el seleccionado portugués.


Dos grandes selecciones que cuentan entre sus filas con grandes estrellas acostumbrados todos a jugar al buen fútbol  y hacer de este deporte un arte para los espectadores, con nombres como Pogba, Benzema, Neuer, Muller y Lam, entre otros; este es un juego vital del que por supuesto puede salir el próximo campeón del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario