Mirofutbol.com

martes, 29 de julio de 2014

Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo con el Real Madrid esta temporada.

La estrella madridista aprovechó ayer el acto de recogida del trofeo ‘Goal 50’, que le acredita como mejor jugador de la pasada temporada según la votación realizada por el portal ‘Goal.com’, para mostrar una vez más su ambición y dejar claro que luchará para que el Madrid conquiste los seis títulos a los que aspira esta temporada.
Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo con el Real Madrid Goal.com
Cristiano Ronaldo regresó, luego de casi un mes de vacaciones y de total inactividad, a los entrenamientos del Real Madrid para ponerse a tono para la próxima temporada. El astro portugués aún se ejercita al margen de sus compañeros, recuperándose de las molestias físicas que arrastró tras una campaña 2013-2014 muy exigente y que limitaron sus capacidades en el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, la ambición de CR7 sigue intacta.

“Mis metas para la temporada que comienza son las mismas de siempre. Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo, vamos a hacer lo posible para dar alegrías a nuestra afición”, señaló el luso.

CR7 terminó la temporada con una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además de haber sufrido una lesión en el bíceps femoral de la misma pierna que lo obligó a perderse algunos partidos, incluyendo la final de la Copa del Rey. Esos problemas parecen superados y el portugués quiere llegar a tope al debut oficial del Real Madrid, el próximo 12 de agosto en Cardiff frente al Sevilla, por la Super copa de Europa.

No obstante, la puesta a punto de Cristiano no incluye la disputa de los partidos del cuadro merengue en la pretemporada que realiza en Estados Unidos. El portugués no jugará ante la Roma y se presume que tampoco estará para el duelo ante el Manchester United, todo esto en el marco de la Guinness International Champions Cup.

No hay comentarios :

Publicar un comentario