Mirofutbol.com

domingo, 6 de julio de 2014

Neymar y su lesión vaticinada por los Simpsons

Los Simpsons, la serie de dibujos animados más divertida de la televisión, anticiparon la lesión que Neymar sufrió en el Mundial Brasil 2014.
Neymar Brasil 2014
(Foto: Captura)
Durante el encuentro por los cuartos de final entre Brasil vs Colombia del Mundial Brasil 2014, el astro del equipo anfitrión , Neymar, quedó gravemente lesionado de su espalda y no podrá jugar el resto de la temporada.


Neymar Brasil 2014
(Foto: Captura)
Los creadores de los Simpsons, luego de que se conociera que Brasil sería la sede del Mundial 2014, crearon un episodio vaticinando los equipos que se enfrentarían y algunas cosas que podrían suceder, aunque no acertaron en cuanto a con quién se enfrentó Brasil, la serie de dibujos animados acertó respecto a la fuerte lesión que sufriría durante uno de los partidos Neymar, llamada ‘El Divo’ en la serie.

Los Simpsons mostraron un encuentro donde Brasil se iba a enfrentar contra Luxemburgo, el cual en realidad fue contra Colombia, en el que Neymar recibió un golpe y quedó inmovilizado e inhabilitado de jugar.

Fragmento del episodio profético "La lesión de Neymar Brasil 2014"

(Video: YouTube)

1 comentario :

  1. Muy triste, Neymar dolor! !

    No hay dientes de conejo, pendientes que destellan, los peinados de moda, premio publicidad de la moda estrellas en el futuro, se volvieron a reír sonrisa Allure país dumping. En una era de falta de liderazgo, Neymar como un flores de primavera, el tiempo en la primavera. Realmente le gusta, espero que pueda recuperarse lo más pronto posible. Realmente le gusta, espero que pueda recuperarse lo más pronto posible.

    ResponderEliminar