Mirofutbol.com

sábado, 5 de julio de 2014

Un inesperado y sorpresivo mundial

Cada cuatro años cuando se acerca el máximo campeonato del fútbol, el mundo se paraliza y todas las miradas están puestas en los grandes jugadores del mundo y es mucho lo que se espera de ellos y en esta ocasión del mundial Brasil 2014 muchos son los que nos han sorprendido, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Mundial Brasil 2014
La temprana eliminación de las potencias mundiales fue una de las más inesperadas sorpresas, sobre todo porque sus filas rebosaban de grandes nombres y aun así esto no fu suficiente, en su lugar empezamos a escuchar de los triunfos de selecciones como Costa Rica, Colombia, México, Argelia, Bélgica y Grecia.
 
Aplastantes victorias y la caída de los favoritos han hecho de este uno de los mundiales más atractivos de los últimos tiempos, además por supuesto de los espectaculares goles que nos han regalado los jugadores.

Luego de una interesante fase de grupos, nos encontramos con la enorme sorpresa de que en la jornada de octavos de final ningún segundo lugar se logró clasificar a la ronda de cuartos de final, algo que no había sucedido anteriormente.

A pesar de ser un mundial lleno de goles y victorias, los jugadores más destacados han sido los guardametas que también han demostrado un alto rendimiento y han logrado que muchos de los partidos sean definidos en el alargue o los tiros desde el manchón del penal.


La historia de este mundial aún continúa escribiéndose y son muchas las sorpresas que aún podemos recibir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario