Mirofutbol.com

viernes, 22 de agosto de 2014

Atlético de Madrid Campeón de la Supercopa de España 2014

El Atlético de Madrid dirigidos por Diego Simeone ganaron la Supercopa de España con gol de Mario Mandzukic en inicios del primer tiempo, logrando así por segunda vez en su historia quedarse con este título. 
Atlético de Madrid Campeón de la Supercopa de España 2014
La Supercopa de España ya tiene dueño, el Atlético de Madrid quien la conquistó hoy al vencer por 1-0 al Real Madrid gracias a una madrugadora anotación de Mario Mandzukic, su solidez habitual y la ejecución de un plan perfecto ante su rival.

El Real Madrid llegó al Vicente Calderón con la obligación de anotar tras empatar 1-1 en el Santiago Bernabeu, en el primer partido; lamentablemente no lo consiguió y casi nunca estuvo cerca de conseguirlo. Caso contrario paso con el Atlético de Madrid que sumó las mejores ocasiones y no vio peligrar el título. El símbolo de lo que fue el conjunto bicolor lo mostró Mario Mandzukic, el mejor jugador del encuentro, todo un gladiador.


Ya sea por lo tardío de la hora del partido o por pereza, el Real Madrid salió dormido a la cancha y cuando se quiso dar cuenta ya perdía; y por demérito propio, Miguel Angel Moyá mandó en largo, Raphael Varane y Sergio Ramos erraron en los saltos y el balón quedó franco para Mandzucic, que ajustó el balón al palo de Casillas y desató el delirio en el Vicente Calderón.

Apenas sucedieron cosas durante los siguientes 25 minutos. El Real Madrid evidenció todo lo que se le atraganta el juego del Atlético de Madrid, un equipo que se mueve como nadie cuando quiere que no ocurra nada en un partido. Lo traba, pierde tiempo, incomoda a su rival, lo aprieta y de vez en cuando avisa con intentos de contraataques.

El Real Madrid nunca entendió la naturaleza del encuentro y le faltó mas fútbol. Lo contrario le sucedió al Atlético de Madrid, que incluso tuvo ocasiones de sentenciar con disparos de Koke o Griezmann; y la final se marchó entre el clamor de la hinchada del Atlético de Madrid, consiguió su primer triunfo ante los blancos en el Vicente Calderón desde 1999, y celebró el título ante su eterno enemigo, confirmando que sabe cómo ganar al Real Madrid

Tras haber obtenido la Liga Española 2013-2014 y haber quedado como subcampeón de la Liga de Campeones, hoy el el Atlético de Madrid se consagra campeón de la Supercopa de España.

1 comentario :

  1. Atlético de Madrid Campeón de la Supercopa de España, se perfila una excelente temporada para Diego Simeone con los éxitos ya logrados.

    ResponderEliminar