Mirofutbol.com

domingo, 3 de agosto de 2014

El Mundo del Fútbol: Fichajes

Objetivo: Falcao. Según los actuales sucesos del mercado de fichaje, lo que espera el Club Merengue, es como ah estado evolucionando en su tratamiento, y después de ello, llegar a un acuerdo con el Club Mónaco FC. Además; James Rodríguez, espera con ansias que se pueda concretar positivamente el fichaje de su compatriota, ya que serian un buen dúo futbolistico.
Falcao y James Rodríguez
James: “Falcao es un ganador, ojala venga al Madrid”
En este inicio de temporada para todas las Ligas Europeas, hemos esta presenciando los grandes fichajes que se han estado dando en el mercado futbolistico; sin lugar a dudas, el fichaje del futbolista Colombiano James Rodríguez ah llamado el interés mundial, por el desempeño que debe de realizar aquel jugador por su nuevo club el Real Madrid, y por lo que realizó en este mundial, en la cual termino como máximo goleador de aquel torneo, ganando el Botín de Oro. Y que además pudo ganar el Balón de Oro, pero no fue así, ya que lo ganó para muchos injustamente Leonel Messi.


Quizás muchas personas piensen y tomen de ejemplo el fichaje que pasó Gareth Bale con el de James Rodríguez, ya que fue mucha expectativa que generó Bale en el desempeño que aportaría para aquel club, en la cual fue regular, y hasta muchos decían que aquel contratación seria un fracaso.

Sin lugar a dudas, fichar a un jugador, toma de ciertos riesgos, como el acoplarse al ambiente de fútbol del club, pero esperemos que el futbolista Latino, cumpla con aquel expectativa que muchos esperan que rindan.

Ademas el actual Campeón de Champions League; Real Madrid CF, quiere seguir consiguiendo mas logros y anhela su copa número 11, y conseguir las demás copas tanto de liga española y la copa del rey.

Así ah llamado la atención y los rumores de seguir siendo el mejor club del mundo, aunque los amistosos que han estado realizando dicho club solo han traído un empate y dos derrota, con los clubes (Inter 1-1 Real Madrid) (Real Madrid 0-1 Roma) (Manchestet Udt. 3-1 Real Madrid), generando la preocupación de la hinchada, que dichos encuentros eran preparaciones para lo que se va a ver, en la Supercopa de Europa en la cual su rival será en campeón de la Europa League, el Club Sevilla FC, en la cual se disputaran ese titulo el 12 de agosto del presente año, en la cual el actual fichaje no estará presente.

Así como ellos, están la contratación del Futbolista Charrua Luis Suarez al Barcelona FC, con alguna expectativa con las actitudes que se han estado observando por parte del futbolista, actualmente esta sancionado por la FIFA, pero se conoce que en el clásico Español, estará presente. Ademas de la salida de Dani Alves al Liverpool, entre otros.

Imagen Via: Caracol

No hay comentarios :

Publicar un comentario