Mirofutbol.com

lunes, 18 de agosto de 2014

Goleada del Barcelona en el debut de Luis Suárez

Luis Suárez debutó con la camiseta numero 9 del Barcelona en la victoria del equipo español 6-0 sobre el León de México por el Trofeo Joan Gamper, días después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) aliviara una sanción de la FIFA en su contra.
Luis Suárez debut Barcelona FC
En  el 49º Trofeu Joan Gamper el FC Barcelona se impuso al Club León FC mexicano (6-0) en una noche de fiesta la cual se inició con varias actividades para los aficionados al deporte rey, iniciando con la presentación del cuerpo técnico y plantilla y culminandola con un partido lleno de destellos de mucha calidad, con goles de Messi, Neymar (2), Munir (2) y Sandro; y el esperado debut de Luis Suárez para poner el broche, además del homenaje al exblaugrana Rafa Márquez.

El argentino Luis Suárez debutó con la 9 del Barcelona ingresando a los 76' minutos en lugar de Rafinha, recibiendo una ovación en el Camp Nou. El jueves, el TAS ratificó la suspensión de cuatro meses para Suárez por morder a un rival en la Copa del Mundo de Brasil, pero lo autorizó a entrenar y a asistir a los partidos del Barca.

El Barcelona apaleo al bicampeón mexicano, abriendo el marcador a los 2' minutos por intermedio de Lionel Messi; el local se fue al descanso con ventaja de 3-0 tras dos golazos de Neymar, uno por encima del arquero y otro de taco con la valla vacía; En el segundo tiempo Munir El Haddadi, marcó a los 53 y 76 minutos, y Sandro Ramírez puso el 6-0 definitivo a los 88. Luis Enrique terminó muy contento por el accionar de su equipo y sobre todo, tras la vuelta al fútbol de ‘Luisito’.


Ficha Técnica
6 - Barcelona: Bravo (Masip, min.61); Alves (Montoya, min.62), Mascherano (Piqué, min.46), Mathieu (Bartra, min.61), Jordi Alba (Grimaldo, min.76), Sergio Busquets (Samper, min.62), Rakitic (Xavi, min.62), Iniesta (Sergi Roberto, min.62), Messi (Sandro, min.62), Rafinha (Luis Suárez, min.76) y Neymar (Munir, min.46). 

0 - Club León: Yarbrough (Martínez, min.70); Cárdenas (Pineda, min.71), Márquez (Wanderley,min.52), Ignacio González (Ortíz, min.88), Edwin Hernández (Sabah, min.72), Vázquez (Aldo Rocha, min.71), Peña (Navarro, min.61, Magallón (Castañeda, min.88), Yamilson Rivera, Elías Hernández (Delgado, min.70) y Boselli. 

Goles: 1-0: Messi, min.3. 2-0: Neymar, min.12. 3-0: Neymar, min.43. 4-0: Munir, min.55. 5-0: Munir, min.78. 6-0: Sandro, min.90. 

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Sin amonestados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario