Mirofutbol.com

domingo, 3 de agosto de 2014

Keylor Navas ficha por el Real Madrid

Keylor Navas, el portero costarricense es el nuevo fichaje confirmado del Real Madrid C. F. tras un acuerdo de traspaso con el Levante U. D. por las próximas seis temporadas el cual será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Keylor Navas ficha por el Real Madrid
Keylor Navas ficha por seis temporadas en el Real Madrid.
El nuevo guardametas del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo hoy que se siente emocionado e ilusionado con su arribo al club blanco y prometió trabajar duro y con humildad para pelear por la titularidad. Navas quien tuvo una actuación superlativa en el Mundial de Brasil 2014, lo que le valió para estar en la mira del cuadro blanco, actual campeón de la Champions League.


El portero costarricense ha entrenado muy duro con el objetivo de convertirse en el mejor arquero del mundo. Ello lo podemos observar en su canal oficial de YouTube donde muestra cómo son algunas de las rutinas de entrenamiento que tuvo en el Levante UD.

"La alegría que siento no se puede describir. Me ilusiona muchísimo, me compromete. Tengo muchas ganas de trabajar con humildad como le he hecho siempre" Keylor Navas

Navas de 27 años, cuyo fichaje anunció hoy el Real Madrid, realizará las pruebas médicas correspondientes y será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu, el martes 5 de agosto, a las 13:00 horas; Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.


De esta forma se pone fin a la novela entre el club español y quien fuera uno de los mejores arqueros del Mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario