Mirofutbol.com

martes, 5 de agosto de 2014

La gran competencia de Keylor Navas vs Iker Casillas.

La llegada definitiva de Keylor Navas al Real Madrid ha puesto en gran dilema a toda la afición además de la gran responsabilidad de Casillas por recuperar el nivel tan grande que tuvo.
Keylor Navas vs Iker Casillas
Es probable que el último año de Iker Casillas ha sido uno de los peores en su carrera futbolística, al grado de que millones de personas han comenzado a dudar de sus habilidades, mientras que otros recuerdan sus grandes momentos y siguen tratando de convencer de que tiene un gran nivel y solo es un mal momento. 


Se puede mencionar que se han comenzado a debatir sobre la titularidad de quien debe merecerla, actualmente puede considerarse al portero costarricense como el mejor portero del mundo pero otros creen que un año más el titular será Iker para que después le den su carta de libertad. Además de que todavía queda pendiente que Diego López tenga que salir de este equipo después de que se esté forzando su salida.


También se puede mencionar que López tendrá muchas complicaciones y no se tiene claro sobre su futuro pero todo indica que será él quien deba salir del equipo. Ahora queda esperar las noticias sobre el Real Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario