Mirofutbol.com

domingo, 24 de agosto de 2014

Lionel Messi a 7 goles de conseguir un récord histórico en España

El Messi que todos recordamos está de regreso en el nuevo Barcelona, y con una meta lograr un nuevo récord histórico en la Liga española.
Lionel Messi
Lionel Messi inicio la temporada española con "pie derecho". El zurdo marco el primer doblete de la temporada en España, en la victoria del Barcelona sobre Elche, en el debut de Luis Enrique en la banca como entrenador, Messi ya tiene la mira en otro nuevo récord.

En solo 7 goles más, el argentino se coronara como el máximo goleador de toda la historia de la Liga Española; el récord lo ostenta el español Telmo Zarra, del Athletic Club de Bilbao con 251 goles; Lionel Messi ya cuenta con 245 anotaciones.

El blaugrana ya es el máximo goleador de su club, con 356 anotaciones en todas las competiciones, contando Liga, Champions, Copa del Rey, entre otras. Dejó atrás a la leyenda César Rodríguez con solo 232 goles.

Lionel Messi no falla de cara a la red durante un estreno de Liga en los últimos cinco años. Además es el partido 101 con el Barcelona que marca dos o más goles. Otra temporada empieza, la mejor oportunidad para Messi de recuperar el terreno perdido tras su bajo rendimiento en la final del Mundial de Brasil.
All Time Goal Scorers in Spanish League

2 comentarios :

  1. Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y es seguro que lograra conquistar todos los retos que se proponga, vamos Messi.

    ResponderEliminar
  2. Messi no es solo un “figura”. Además de ser un goleador es también uno de los mejores asistentes.
    Lionel Messi se rompen constantemente el registro;
    Se llevó el FC Barcelona la leyenda!

    ResponderEliminar