Mirofutbol.com

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Qué esperamos de la liga BBVA?

Se acerca cada vez más el comienzo de la liga española al grado de que muchos equipos han comenzado a armarse, como sabemos algunos serán por medio de su batalla por no descender, otros por mantenerse en la media tabla y los más importantes luchar por un nuevo trofeo además de que los más grandes como Real Madrid y Barcelona seguirá considerándose como los más grandes pero que tuvieron un gran competidor la temporada pasada.
Liga BBVA
Se puede decir que Atlético de Madrid tratará de mantener la corona ante la gran competencia y por esto es que han adquirido a grandes jugadores como Mario Mandzukic, Oblak, entre otros jugadores importantes. Mientras que Real Madrid sigue manteniendo el mercado en lo más alto, al grado de traer a jugadores como Toni Kross, Keylor Navas  y el fichaje bomba como lo es James Rodríguez. 

Con respecto del Barcelona podemos decir que la llegada de Luis Suarez ha sido considerado como la más importante y por lo mismo lucharán para retomar la gloria de la mano de Luis Enrique.

Los equipos restantes como Real Sociedad, Málaga, Valencia o Villareal tratarán de dar la sorpresa en esta nueva etapa de la liga española. Por esto mismo es que encontraremos grandes jugadores y por supuesto una gran competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario