Mirofutbol.com

viernes, 22 de agosto de 2014

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid Partido de la Supercopa de España 2014

Encuentro apasionante y emocionante con una mínima ventaja para los dirigidos por Simeone (1-1) | Un triunfo que enaltecerá la moral al ganador para este inicio inminente de la Liga Española.
Atlético de Madrid vs Real Madrid
Partido definitorio. El Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón por el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, en una nueva versión del derbi que promete un juego intenso de parte de ambos conjuntos con la consigna de levantar el título.

Los dirigidos por Diego Simeone parten con una lijera ventaja para llevarse el titulo, esto gracias al sufrido empate de 1-1 que lograron los “colchoneros” en el Santiago Bernabéu en el encuentro de ida. En aquel partido James Rodríguez abrió el marcador a los 80 minutos, aunque Raúl García consiguió la igualdad a los 87’, para alegría de los visitantes.

Esta nueva versión del derbi de Madrid partirá con los “colchoneros” como favoritos, ya que se consagrarán campeones con tan solo igualar 0-0. Sin embargo, para mantener la valla invicta deberán neutralizar a la atemorizante ofensiva de los merengues, compuesta por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Y eso lo tiene muy en cuenta el ‘Cholo’ Simeone’

"Nuestras posibilidades están al 50%. El Real Madrid es un equipo que siempre hace goles. Pensar que solamente nos alcance el 0-0 no sería bueno porque nos vamos a encontrar a un equipo con muchas posibilidades de ataque", dijo Simeone.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán sumar su segundo título en esta temporada, por lo que saldrán con un equipo ofensivo en donde la mayor duda será la presencia de Cristiano Ronaldo, quien tuvo que ser reemplazado en el duelo de ida tras sufrir una sobrecarga muscular.

Hay que recordar que los merengues conquistaron con brillantez la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Para esta ocasión, el segundo título, la Supercopa de España, presenta más complejidad ante la fortaleza del rival.

ALINEACIONES 
Atlético de Madrid: Moya, Juanfran, Godin, Miranda, Siqueira, Garcia, Tiago, Gabi, Koke, Griezmann, Manzukic.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Alonso, Modric, Kroos, James, Bale y Benzema.

Árbitro: David Fernández Borbalán (C. Andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario