Mirofutbol.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

Falcao no jugará la Champions League por quinta temporada consecutiva

El colombiano Radamel Falcao "el Tigre", flamante fichaje del Manchester United, una vez más quedará fuera del torneo continental.
Radamel Falcao
Radamel Falcao  con sus 155 goles y 28 asistencias que suma en Europa hablan de un goleador nato, su calidad nunca ha sido puesta en discusión: de hecho, su rendimiento con el Porto y Atlético de Madrid fue notable y lo llevó a ser catalogado como un crack del fútbol.


Con estas estadísticas, cualquiera pensaría que el colombiano es usual participante en la Champions League pero la realidad es que el delantero solo una vez disputó el torneo internacional hace más de cuatro años. Y esta temporada, con el Manchester United volverá a quedar al margen.

La última vez que Radamel Falcao jugó la Champions League fue cuando vestía la camiseta del Porto en la temporada 2009-2010 y en la que quedó eliminado en octavos de final a manos del Arsenal.

Desde allí, Radamel Falcao ya suma cinco temporadas sin disputar la Champions League. En 2012-2013, logró la clasificación con el Atlético de Madrid, pero no llegó a jugarla al fichar por el Mónaco en mayo de 2013. Y ahora con el Manchester United tampoco podrá demostrar su calidad en el torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario