Mirofutbol.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

Munir, el "Messi" de España que dejó escapar el Real Madrid

Munir, el "Messi" de España, el crack del Barza era seguido por el equipo merengue, que no se decidió a ficharlo.
Munir, el "Messi" de España
La última joya de la Masía del Barcelona, cumplió 19 años. Munir El-Haddadi hijo de marroquí con madre española y nacido en El Escorial, dentro de la Comunidad de Madrid.


Sorprende que recién se sepa de él ahora, no solo por la cantidad de ojeadores o buscatalentos que hay para las divisiones menores, sino por la cercanía de dos clubes que pudieron ficharlo: Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se decidió en ficharlo. 

Tuvo un fugaz paso por el 'Atleti', soltándolo para el Rayo Majadahonda, en la categoría de Cadete A. Marcó 32 goles en 29 encuentros. Ahí sí destacó, y cuando el equipo merengue quiso ficharlo, Munir ya había elegido el Barcelona

Munir destacó siempre en las menores del cuadro azulgrana. Le anotó un gol al Benfica de media cancha en la Final de la UEFA Youth League, similar a una Liga de Campeones para canteranos. Con el Barcelona B anotó 4 goles en 12 partidos desde marzo, y hoy al parecer el próximo ídolo del fútbol español y ahora con más razón, Del Bosque lo acaba de convocar por la lesión de Diego Costa.

Logros: UEFA Youth League, División de Honor Juvenil, Copa Cataluña, Trofeo Colombino y el recientemente ganado Trofeo Joan Gamper. Fue también elegido como el máximo goleador y máximo asistente en la Liga Juvenil de la UEFA. Sin duda, todo un crack.

1 comentario :