Mirofutbol.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Radamel Falcao jugará en el Manchester United

Confirmado, Radamel Falcao es el nuevo delantero del Manchester United; el cuadro inglés incorporó al colombiano a préstamo por una temporada a cambio de 15 millones de euros, con opción a compra.
Radamel Falcao - Manchester United
Radamel Falcao es el nuevo jugador del Manchester United, el club oficializó que el Tigre llega a préstamo por una temporada con opción a compra. El delantero colombiano estuvo todo el día en la ciudad inglesa, pasó los exámenes médicos y al filo del cierre del mercado de pases, los 'Red Devils' anunciaron su fichaje.

Tanto el Real Madrid y el Manchester City deseaban al delantero, pero finalmente es el Manchester United el que se hizo de sus servicios. Con esto,Danny Welbeck pasaría a jugar al Arsenal. Horas antes había dejado ir al Chicharito Hernández al Real Madrid y había fichado al holandes Daley Blind.

Se estima que la operación costará a los ingleses 15 millones de euros (unos 20 millones de dólares). El atacante tiene además un sueldo de otros diez millones anuales, aseguró el diario. El acuerdo incluiría también una opción de compra a final de temporada de unos 50 millones de euros.

El técnico de los 'red devils', Louis van Gaal, se mostró muy feliz por concretar el préstamo del 'Tigre'. "Cuando un jugador del calibre de Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Es uno de los mejores goleadores que existe en el fútbol mundial".

No hay comentarios :

Publicar un comentario