Mirofutbol.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

Real Madrid no quería que Di María jugara la final del Mundial 2014

Di María confirmó que el cuadro español no quería que juegue el duelo mundialista ante Alemania.
El jugador argentino Ángel di María confirmó el rumor que durante el último mes se hablo mucho. El delantero aseguró al programa America & Closs que el Real Madrid presionó para que no juegue la final del Mundial Brasil 2014 con Argentina ante Alemania debido a que estaba recuperándose de una lesión.
"Hubo una carta del Madrid a las 11 de la mañana, horas antes de la final, que era a las 5. Como me la dieron, la rompí y no le hice caso", contó al programa de Radio América AM 1190.

"Fue decisión de Sabella no jugar. Quería estar pero al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos", declaró.

La razón por la cual el Real Madrid pidió que no juegue es para no perjudicar su futura venta. "Entiendo que era algo de un seguro, pero Grondona me dijo que se hacían cargo de lo que pasara".

Dato: La carta del Real Madrid indicaba que si Di María jugaba, la Asociación de Fútbol Argentino tendría que hacerse responsable del pago de un seguro valorizado en varios millones de euros.

Partida: “Nunca dije que me quería ir del Real Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Real Madrid”.

Di María no jugó la final y un mes después dejó el Real Madrid para ir al Manchester United.

No hay comentarios :

Publicar un comentario